Make your own free website on Tripod.com

Una cefalea puede tener muchas causas, desde una simple indigestión hasta un tumor al cerebro. Entre estas causas de cefalea esta la MIGRAÑA (jaqueca - hemicranea).

La MIGRAÑA se puede definir como un dolor de cabeza caracterizado por ser pulsátil,  recurrente, de  duración,  intensidad  y   frecuencia  variables,  a  veces precedido  de  molestias   visuales  y acompañado de " mal genio ", náuseas y vómito.

Las causas de la  MIGRAÑA se desconocen pero parece que  hay trastornos de la circulación craneal en general. La MIGRAÑA ataca a cualquier edad, pero más entre los 10 y 30 años;  y más a la mujer que al varón,  en proporción 2.5/1. El diagnóstico  de  la  MIGRAÑA  se  basa  en   los  síntomas  ya  descritos en  un paciente que no tenga cambios patológicos en su organismo; pero es más fácil el diagnóstico  si   el  dolor  de  cabeza  es  crónico,  si  hay   prodromos  visuales y antecedentes familiares.

En  C.I.Y.T.E.C  consideramos  que  SALUD es el equilibrio del ser humano en sus  diversos  componentes  tanto   internos  como  externos :  células,  tejidos, órganos, mente, alma, espíritu, familia, medio ambiente, DIOS. Por lo tanto, no tratamos enfermedades, tratamos a los enfermos.

La investigación medica en general, pero en especial la medicina alopática, esta dirigida  al  presente  pero más  al  futurismo :  inmunología, ingeniería genética, ingeniería biónica,  trasplante de órganos,  aparatología,  modernos laboratorios, "vestidos de aluminio", millones de dólares.

 Nuestras investigaciones, sin hacer a un lado el presente y el futuro, están más dirigidas  a   nuestros  ancestros,    relación  cuerpo - alma,  núcleo  familiar  y socio-cultural, medio ambiente, numerología, biocosmología, DIOS. Lo primero que obtenemos aplicando estos principios es un excelente equilibrio en el sistema inmunológico, estabilidad emocional y espiritual.

Cuando indicamos un tratamiento debemos tener en cuenta entre lo que se debe hacer, lo que se puede hacer y lo que el paciente permite que le hagan.

Los tratamientos conocidos contra la MIGRAÑA van dirigidos a prevenir las crisis o controlar los síntomas. Son numerosos los medicamentos empleados : Neosaldina,   Cafergot,  Sandomigram,  Imigram,  Propanonol, etc. ;  también técnicas de biorretroalimentacion, psicoterapia, acupuntura.

 Resultados :   El paciente sigue enfermo.

El tratamiento curativo para la MIGRAÑA del Dr. Jaime Meléndez Moreno como principio requiere:

A.- Diagnóstico preciso de la MIGRAÑA.

B.- Valoración por el Neurólogo.

C.- Curva de glicemia.

El tratamiento se basa en :

1) Deseo real del paciente de curarse.

2) Desintoxicantes hepáticos naturales.

3) Reguladores hepáticos naturales.

4) Nueve (9) sesiones de Medicina Ancestral, cada una de 4 horas.

5) Medicina biológicas alemanas (Heel).

6) Psicoterapia por el Psiquiatra y Psicólogo.

7) Motivación para despertar o aumentar la fuerza espiritual y deseo de curación de la persona.

Resultados : Muy positivos en un 100% de los casos. Pacientes tratados desde hace 10 años no han vuelto a presentar la enfermedad, no estan tomando ningún medicamento y llevan una vida completamente normal. El tratamiento solo dura 10 días.

Nuestra sede esta ubicada en Neiva, capital del Departamento (Provincia) del Huila en la República de Colombia. El clima es cálido como el corazón de sus habitantes. A tres horas se encuentra el Parque Arqueológico de San Agustín; a 20 minutos el desierto de la Tatacoa.